martes, 2 de agosto de 2016

YA SOY PUNTO DE VENTA DE MAKE UP FOR EVER!!!!

HOLA CHICAS!!!!!

Hace unos días que recibí todo un arsenal de Make Up For Ever, ¿Por que? por que me he hecho distribuidora de la firma, ya no solo para surtir a mis alumnas con mi firma favorita, si no para brindar a los profesionales de Zaragoza la posibilidad de comprar en su ciudad esta maravillosa firma!!!

Que venda Make up for ever no va a cambiar mi manera de recomendar los productos que mas me gustan de otras firmas, soy muy consecuente con lo que digo y recomiendo, como en todas las firmas, hay productos estrellas y otros que están bien pero que no lo son tanto, en mis cursos cuando les ofrecía a las alumnas la lista de material recomendado ellas me decian... debería pagarte Make up for ever por tanta publicidad y es que la verdad es que me encanta!!!

Bueno todo esto viene a que a partir de ahora os iré informando de productos que pruebe y me gusten!!! todas las novedades y batallas de productos!!! 

a continuación os pongo el producto disponible que tengo hasta ahora!!! aun que se de buena tinta que vienen muchas novedades para crearos ansia viva como dice una alumna mía XD






En enero tendremos nuestro sitio de exposición y venta ahora todo es bajo pedido, pero con un descuento profesional de un 30%, no os lo podéis perder...


En el próximo post ... la nueva máscara de pestañas excessive lash!!! IMPRESIONANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario