domingo, 28 de agosto de 2016

QUE SOMBRAS DE OJOS ELEGIR. HABLAMOS?

HOLA!!

En este artículo no se trata de decidir.. yo no lo hago.. soy fan de muchas sombras de ojos y tengo mis favoritas muy claras.

ME ENCANTAN

  1. MAKE UP FOR EVER
  2. MAC
  3. NARS
  4. SHU UEMURA
Las primeras, maravillosas...5 texturas a elegir... mate, satinadas, metálicas, irisadas y diamante.Un millón de colores por descubrir....tendré más de 100 sombras de Mufe... no no soy ninguna piradilla, es que las uso también para cursos de maquillaje profesional.Yo tengo ya mi selección de favoritas hecha, podría decir que las que más me gustan son las de textura irisada, pigmentan de manera increíble y se aplican con una suavidad de fuera de este planeta.. me gustan muchísimo!! pero soy fan de todas ellas. Las que menos me van son las diamante aunque hay como 5 tonos que son la tremenda leche!! como por ejemplo...la verde hierba con el polvo de diamante.. una pasada.. un verde intenso fuerte pero vivo a la vez.... uffff 

Si me lo pedís un día subo fotos de las paletas.

Las segundas MAC tengo mis 30 sombras imprescindibles de MAC que no las cambio por nada.. sobre todo tengo colores tornasolados, por que es lo que creo que le falta a Mufe, más sombras con tornasol, entre mis favoritas...vex, star violet, humid...tilt...son geniales también aun que creo que con los años han perdido algunas calidad de pigmentación.

Nars, no es que conozca muchas sombras de esta firma pero... las que conozco me gustan por que tiene colores raros.. diferentes y de pigmentación están bastante bien, Lo malo es que no las venden con formato profesional.. una pena..
Shu uemura. que sombras tan maravillosas, y una pena que nos las vendan en España, su aplicación me recuerda a las irisadas de MAKE UP FOR EVER


otras sombras que me gustan bastante son las paletas por ejemplo de Naked de urban decay, sugar pill y bastantes más, sería una lista muy larga!!!

Quieres conocer mis paletas??? comenta y las subo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario